8 Grandes ideas para una boda en clima frío

Si ya tienes fecha para tu boda, es momento de considerar la temporada al organizarla

Grandes-ideas-para-una-boda-en-clima-frio-1

Aunque a veces resulte un poco complicado precisar cómo estará el día de tu boda debido a los cambios climáticos, lo que sí se puede considerar al momento de planear para tener una idea del clima es revisar la temporada en que será el gran día.

Por eso, si has elegido casarte en temporada de invierno, te presentamos unas ideas considerando el clima frío que predomina en esa estación del año.

1. Es importante considerar el lugar cuando la boda es en plena temporada de frío. Lo ideal es optar por un salón, y de preferencia organizar la boda en un horario por la noche.

Grandes-ideas-para-una-boda-en-clima-frio-2

2. Si te casas en un lugar donde el clima es más templado en la temporada de invierno, puedes hacerlo al aire libre como una quinta o hacienda, lo mejor es en una boda de día, ya que es cuando se registra una temperatura más agradable. Por supuesto deberás incluir la contratación de carpas con cortinas a los lados para que cuando obscurezca y se comience a sentir más el frío, puedas bajarlas y cerrarlas.

Grandes-ideas-para-una-boda-en-clima-frio-4

3. Cuando la boda es al aire libre, una idea es colocar calentadores en lugares estratégicos para mantener un ambiente agradable, de esta forma tus invitados no se “congelarán” o se retirarán temprano de la fiesta.

4. Los recuerdos de boda son detalles importantes para tus invitados, para una boda en clima frío vendría muy bien tener mantitas o chalinas, porque aun cuando la boda sea en salón, al salir del lugar la sensación de frío es mayor.

Grandes-ideas-para-una-boda-en-clima-frio-5

5. Y ya que hablamos de detalles, otra opción es regalar pantuflas cerradas y afelpadas, a tus invitados les encantará la idea.

Grandes-ideas-para-una-boda-en-clima-frio-6

6. Aunque a lo mejor no vaya con la “dieta”, es el día de tu boda y hay permiso, así que una idea que ayuda a mantener la temperatura a buen nivel es una mesa de postres cargada de chocolates y galletas, o bien un donuts bar.

Grandes-ideas-para-una-boda-en-clima-frio-7

7. Y para complementar la mesa de postres o donuts bar, qué tal una barra de bebidas calientes con café, chocolate y tés. Incluso puedes colocar vasos personalizados con sus iniciales o frase preferida.

8. Y por último, algo que es sumamente efectivo para quitar el frío son los artículos de animación como pelucas, gorros, sombreros, etc., ¿la razón?, muy sencilla, motivan a tus invitados a bailar y así se les quita el frío.

Otros artículos