Cómo elegir el color del Traje del Novio


El look del novio es importante, toma nota de las recomendaciones para elegir el color ideal para la boda

Como protagonista de un gran día, el príncipe que caminará a tu lado por siempre, requiere un look increíble. A pesar de que su atuendo se considera más estricto que el de la novia,  lo mejor es seguir la regla de oro que implica el hecho de que combine perfectamente con la etiqueta de la boda.

La etiqueta de la boda es dictada por el tipo de boda, sus características, la hora del evento y el lugar. Así que no solo basta conocer los estilos para el traje del novio, sino tener en cuenta si será una boda de día o de noche, en salón o en playa, si será formal o de otro tipo.

Esto significa que tendrá que elegir el color adecuado, no es lo mismo un traje para una boda de noche, que un traje para una boda en playa.

¿Cómo saber cuál es el adecuado? Te damos algunas recomendaciones para considerar elegir el color del traje perfecto, ¡compártelo con tu novio!

Blanco: Es perfecto para bodas en playa, y si es un traje de lino, mucho mejor.

Beige: Ideal para bodas en playa y en quinta o jardín, es decir, en lugares al aire libre y con un clima cálido.

Azul Marino: Si tu boda es de día, este color es el adecuado, recomendado para lugares abiertos o cerrados, en bodas relajadas o sencillas.

Gris Claro y Obscuro: Especial para bodas de día, en lugares abiertos o cerrados, en clima frío o templado, para bodas formales.

Negro: Si tu boda es de noche y de rigurosa etiqueta, este color es perfecto, ideal para lugares cerrados. Un traje, smoking  y frac son buenas opciones.

Tonos pasteles: Una opción más para la boda de día, en lugares abiertos, y para novios con una personalidad alternativa y que gustan salirse de lo convencional.

¡Y recuerda! Conoce los estilos en tendencia y las mejores opciones en Expo Tu Boda, ¡tienen que verlos!

Otros artículos

Ideas para una propuesta de matrimonio

Ver artículo

Significado del anillo de promesa

Ver artículo

Cómo elegir tu peinado

Ver artículo

Boda Destino

Ver artículo

Un toque de color para tu anillo

Ver artículo

Boda en rojo al estilo San Valentín

Ver artículo

Boda Mexicana

Ver artículo

Despedida Parisina

Ver artículo

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES