Cómo organizar tu boda en 7 pasos


La emoción te invade, ¡es momento de comenzar a organizar tu boda!, y nada mejor que apoyarte en los expertos.

 

Ahora que han tomado la hermosa decisión de comenzar una vida juntos, es momento también de iniciar con los preparativos para el gran día. Es probable que tus amigas casaderas te den sus mejores consejos, o que algún familiar te comparta una lista de recomendaciones, pero ¿sabes cuál por dónde comenzar de planear la boda?

Tomando en cuenta esto, te damos los 7 sencillos pasos para que organices la boda de tus sueños, ¡toma nota!

1. Visita Expo Tu Boda. Es la expo de gran tradición con más de un millón de novias satisfechas. Ahí encontrarás proveedores de salones, música, vestidos de novia, trajes para el novio, florerías, joyerías, y muchos más, para que elijas el ideal para ti. Además, como expertos en el mundo de las bodas, Expo Tu Boda ayuda a los novios a ahorrar obsequiando regalos de los expositores, obvio, especiales para tu boda, ¡tienes que verlos!

2. Recorre la expo y anotar opciones de proveedores para lo básico. Esto implica que busques salón, música, invitaciones, florería (decoración y ramo), pastel, peinado y maquillaje, accesorios novia y nupciales, vestido, traje del novio, pastel. ¡Y recuerda! Comienza con revisar opciones de salones, pues entre más pronto tengas fecha, más fácil será encontrar el lugar perfecto.

3. Cotiza con los que te gusten. Ya que recorriste la expo, que tienes una idea de los proveedores que te llamaron la atención, pídeles una cotización. Recuerda cotizar con al menos 3 opciones y preguntar las facilidades de pago.

4. Revisa opciones de adicionales para la fiesta. Tales como el auto de boda, detalles para damas e invitados, vestidos de dama, mesas de postre y salado, shots, vinos y licores, etc. ¡Todo lo encuentras en un solo lugar, en Expo Tu Boda!

5. Acude el segundo día a la expo para separar o contratar a los proveedores. Una vez que cotizaste, sigue el análisis del presupuesto, lo pueden hacer juntos en casa, y el segunda, acudir a la expo sobre los proveedores elegidos para contratar y separar, seguros de que tomaron la decisión correcta.

6.Apóyate en la Agenda para Tu Boda. Te la regalan en Expo Tu Boda al adquirir tu boleto de entrada. Se trata de un planeador con útiles herramientas como cotizador, lista de invitados, control de presupuesto, etc. ¡Te encantará poder anotar las fechas de pago de cada proveedor para que no se te pase nada!

170111-email-mty_06

7. Esperar el gran día para sellar tu gran amor. Es el paso más importante de todos, recuerda disfrutar al máximo cada momento.

Otros artículos

Ideas para una propuesta de matrimonio

Ver artículo

Significado del anillo de promesa

Ver artículo

Cómo elegir tu peinado

Ver artículo

Boda Destino

Ver artículo

Un toque de color para tu anillo

Ver artículo

Boda en rojo al estilo San Valentín

Ver artículo

Boda Mexicana

Ver artículo

Despedida Parisina

Ver artículo

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES