Complementos básicos para tu ajuar

Complementos básicos para tu ajuar

Entérate cuales son los accesorios que debes considerar para tu gran día

En uno de los días más importantes de tu vida, como lo es tu boda, debes lucir espectacular, si ya tienes tu vestido de novia vendrá el momento de empezar a buscar esos accesorios que complementar tu look nupcial, dichos elementos serán indispensables para engalanar tu ajuar, además del tradicional bouquet te diremos cuales serán esos detalles que necesitarás para verte como una novia de 10.

Comenzando con la popular tiara, que complementará hermosamente tu peinado, podemos encontrarla en un estilo clásico o bien podemos utilizar alguna peineta o un tocado glamoroso, todo dependerá de tu gusto así mismo del tipo de peinado que piensas usar.

Puedes complementar tu tiara o tocado con un hermoso juego de joyería, solo recuerda que debes crear un balance entre los elementos que piensas portar en tu gran día.

Otro bello detalle para tu look, será portar un delicado cinto, con algún toque de pedrería, ideal para realzar aun más los detalles de tu vestido, así que si eres una novia que le encanta destacar no dudes en tomar en cuenta este precioso accesorio.

Las zapatillas son uno de los accesorios que más amamos las mujeres, tratándose de tu boda deberás elegir unas con gran estilo y que vayan ad hoc con el diseño que elegiste usar, las texturas pueden ser similares a tu vestido o bien si quieres ir más allá y lo que quieres es brillar, puede optar por usar unas con aplicaciones para lograr este cometido.

Por último, no dejes pasar la elección de tu liga o ligero, pues, aunque es un detalle muy discreto debe tener la misma importancia que tus demás accesorios.

Recuerda que todo lo que necesitar para lograr ese look perfecto para verte soñada en tu gran día lo encuentras en Expo Tu Boda,.  

Otros artículos