¿Corbata o moño? ¡Elige el estilo que vaya de acuerdo a tu personalidad!

¿Corbata o moño? ¡Elige el estilo que vaya de acuerdo a tu personalidad!

Aunque parezca una decisión sencilla de tomar, no lo es… Ya que básicamente el usar moño o corbata dependerá de lo que llevarás en ese gran día. 

Si de elegancia se trata la corbata y el moño son accesorios que al hombre no le puede faltar en eventos de suma importancia y formalidad.

La corbata es uno de los complementos favoritos del novio para eventos de relevancia, este es uno de los más usados a lo largo de los años. Pero es verdad que también debemos de considerar que la moda va cambiando con el paso del tiempo…Hoy en día es mas común ver a hombres complementando su look con moños. 

Y es por eso que en esta ocasión te diremos cuando, donde y de acuerdo a que personalidad deben de considerar llevar un moño o corbata. ¡Así que toma nota! 

 

Corbata

Es un accesorio muy combinable, poseé una gran variedad de materiales, estampados y estilos. 

La corbata dependerá de la hora y del traje que se haya seleccionado para llevar en esa ocasión tan especial.  Por ende, aqui te dejamos algunos puntos que debes de considerar para saber si es buena opción llevar corbata.  

  • Es importante definir si el novio va a usar un traje o un smoking, ya que es más común que con el traje se lleve corbata y con el smoking se lleve moño. 
  • Otra de las razones por las que los novios optan por usar corbata es que esta adelgaza visualmente el cuerpo…
  • La corbata enmarca y estiliza las facciones del novio. 
  • Si tu boda es de día o en jardín, la corbata sera tu mejor elección y para que vaya más ad hoc, deberás llevar un chaqué (El cual es el traje de máxima etiqueta para el hombre. Se utiliza en eventos formales y ceremonias  de día)

La corbata es perfecta para  los novios que buscan un estilo clásicos. Y una muy buena opción para darle ese plus de elegancia es una corbata lisa en la gama de los colores azules y grises. 

Y para los novios más atrevidos, pero sin perder la formalidad es usar una corbata delgada de un tono claro o de estampados llamativos, le dará un toque original, modernos y muy jovial a tu look. 

 

 

Moño

Este es  un complemento que proyecta elegancia y mucho vanguardismo. Es la representación de la distinción, la  combinación perfecta es un clásico y elegante smoking, camisa blanca y obvio su complemento estrella un moño negro. 

Si tu boda tiene tonos clásicos y se celebra de tarde o por la noche, el smoking  debe ser tu primera opción. Una de las tendencias llevadas en los últimos años. 

 Para el smoking puedes o no usar un chaleco o también llamado “fajín”

  • Como antes lo mencionamos el moño es perfecto para las bodas de noche, dandole un toque sobrio y muy elegante a todo tu estilo. 
  • Le proporciona al novio  un estilo moderno pero distinguido. ¡Ideal para esa ocasión tan especial! 
  • El novio destacará entre todos los invitados

 

Esperamos que esta pequeña guía sea de mucha utilidad para saber que elegir en ese inolvidable día. 

Otros artículos