Detalles para tus damas de honor

Detalles para tus damas de honor

Tus damas de honor juegan un papel muy importante en tu boda, son tus cómplices en todo momento, tanto con la parte de la organización, así como en el día del evento, ellas están para ti incondicionalmente apoyándote hasta en la parte emocional, por tal motivo tienen bien merecido un pequeño detalle u obsequio, que les diga ¡Gracias, amiga!

Actualmente hay detalles para todo tipo de presupuesto, hay obsequios que se regalan incluso previo a la despedida mientras que los demás van perfectos para esta celebración con las amigas.

Si aún no sabes que regalar a tus damas de honor, a continuación, te dejamos algunas propuestas que estamos seguras les encantarán.  

Batas

Un obsequio muy trendy, que les hará saber lo importante que son como parte de tu cortejo nupcial.

Pantuflas

Especiales para usar durante la celebración de la despedida o cuando vaya acabando la recepción, para sentirse cómodas después una gran fiesta.

Gorras

Esto tipo de recuerditos o detalles queda perfecto para los viajes de amigas para despedir la soltería, una gran idea para reforzar al “Team Bride”

Termos, vasos o tazas

Otro detalle que puede ser muy útil para la vida cotidiana, además le darás un plus si tienes la opción de personalizarlos

Plumas

Un souvenir ideal para traerlo en la bolsa o bien para usarlo en la oficina

Joyería

Si tienes un presupuesto más alto, un lindo collar será una gran opción, ya que podrán usarlo en el día de tu boda

Kits

¿Quién no ama una caja que contenga elementos sorpresa? En el mercado nupcial podrás encontrar hoy en día elegantes kits para preparar té, para una noche de spa y más.

Otros artículos