Detalles que no se te pueden pasar en tu boda

Detalles que no se te pueden pasar en tu boda

 

Cada día falta menos para ese momento tan soñado y deseado.

Seguro ya estás lista para ese gran día. Tienes el vestido, el salón, el arreglo, las invitaciones y juras que tienes todo bajo control.

Con este mini check list  nos hemos dado cuenta que en efecto tienes las cosas esenciales para la boda, pero ¿Qué hay de esos pequeños detalles de gran utilidad a la hora de tu celebración? Tales como; La pala y el cuchillo, kits de emergencia y demás  ¿Ya lo tenias en mente? 

Si es que aún no lo habías contemplado, te dejamos estas maravillosas y encantadoras ideas para que tu evento sea algo único e inolvidable 

 

1.- Juego de pala, cuchillo y copas 

Los completos nupciales correctos harán de tu evento algo inolvidable, puedes personalizarlos con la fecha de tu boda e iniciales.

 

2.- Caja para sobres 

Save the money!

Este pequeño detalle es de gran utilidad a la hora de guardar el dinero obsequiado por los invitados. Ademas de ser utilizado en la boda, puede funcionar como alcancía en su vida de casados.

 

3.- Caja para el pastel

¡Una dulce idea para llevar!

Nos encanto esta idea para que tus invitados se lleven un pedacito del pastel de tu boda

 

4.- Canasta para pajes y  letrero de avisos

¡Perfecto para anunciar la llegada de la novia al altar! 

 

5.- Libro de firmas

¡No dejes que las palabras se las lleve el viento, plasmalas en papel con esta genial idea!

El libro de firmas forma una parte muy especial del gran recuerdo de tu boda, gracias a los buenos deseos o felicitaciones de tus invitados.

 

6.- Kit de emergencia para el baño el recinto 

¡Mujer precavida vale x2!

Lleva a tu boda un kit básico de emergencia, este puede contener toallas sanitarias, pañuelos desechables, desodorante, pasadores, algunas pastillas para malestares comunes y lo que tu creas que sea necesario para esos pequeños imprevistos. 

 

7.- Botonier para el novio y los best man

¡Dale al novio un estilo único y romántico con divinos detalles florales!

 

8.- Detalles para los invitados 

¡Que los detalles se conviertan en recuerdos!

Haz sentir especiales y queridos a tus invitados con estos bonitos detalles que seguro conservaran durante mucho tiempo, sabemos que elegir los detalles para tus invitados no es cosa fácil, ya que la mayoría de nosotros tememos que estos terminen en la basura después de salir del salón o recinto
Piensa en algo de mucha utilidad para tus invitados dentro y fuera de la boda, por ejemplo; las sandalias o pantuflas para las chicas, serán de gran ayuda para sus  pies cansados de tanto bailar en tu boda.

Otros artículos