Fascinantes tendencias para tu pastel de bodas

Fascinantes tendencias para tu pastel de bodas

Descubre las opciones más novedosas para el momento dulce de tu boda

El pastel es el máximo representante de toda celebración, por tal razón deberás elegir uno muy especial para tu gran día, de exquisito sabor y con un hermoso diseño, pero sobre todo que vaya ad hoc con el resto de los elementos que formarán parte de tu ambientación ¡Recuerda que todo sobre una misma línea luce mucho más elegante!

Sin duda el momento dulce de tu evento será uno de los más esperados, para que puedas lucirte ante tus invitados te dejamos una muestra de los pasteles que están en tendencia y que seguro harán que tu boda sea todo un éxito:

Clásico. Si tu boda será de estilo tradicional puedes optar por un modelo totalmente blanco de diferentes pisos, luce muy sofisticado y se verá increíble en tu recepción. 

Colorido. Si quieres darle vivacidad tu boda,no dudes en incluir un pastel colorido, esto habla mucho de la personalidad de los novios y sin duda le da un toque divertido a tu evento.

Vanguardista. Si buscas un estilo moderno y audaz para tu pastel, opta por uno con toques metálicos y diseño innovador, te aseguramos se lucirá bellamente en tu evento.

Alternativo. Para las parejas que buscan un pastel diferente y muy atractivo, tanto al paladar como a la vista, un pastel a base de donas será la mejor opción, se ve exquisito pero sobre todo se ve encantador. 

Romántico. Si quieres una boda de cuento, este pastel será el indicado, será el más especial para darle un romanticismo puro a tu gran día.

Si estos pasteles te encantaron, recuerda que puedes encontrarlos en Expo tu Boda, el lugar donde están presentes solo los mejores proveedores para la boda de tus sueños. 

Otros artículos