Las mejores combinaciones de sabores para el pastel de boda.

Las mejores combinaciones de sabores para el pastel de boda.

El pastel de bodas es la forma más dulce y deliciosa de compartir la gran celebración y dicha al haber contraído matrimonio con el amor de tu vida con tu familia y amigos.

 

Es una de las tradiciones más románticas de la fiesta. Ya que esta no solo es rica, si no, que es la primera actividad que realizan los recién casados. Además que esto también simbolizar la frase: “Lo mío es tuyo y lo tuyo es mío, no dejare que te falte nada”  Se dice que si se cumple con esta tradición este matrimonio quedara bendecido y lleno de mucha dulzura.

Es por esto que el pastel de bodas no debe faltar en tu celebración. Es por eso que el día de hoy nos hemos dado a la tarea de traerte los sabores y combinaciones más exquisitas y deliciosas que puedes elegir para el pastel de bodas.

 

  1. Frutos rojos

Un sabor clásico, se pudiera decir que es el favorito de los novios. Los frutos rojos  nunca pasaran de moda y a la mayoría les encanta esta combinación de sabores.

Como combinación pueden elegir un pan sabor chocolate, relleno de una rica y natural mermelada de frutos rojos, o bien, un delicioso y delicado pan blanco sabor vainilla con crema batida y frutos rojos para acompañar. Esta idea es perfecta si tu boda tiene un estilo campestre o toques rústicos.

La presentación puede ser naked cake, o semi- naked cake.

 

  1. Chocolate, avellana

Este pastel es perfecto para los amantes del chocolate, porque bien como el nombre lo dice es puro CHOCOLATE. La idea es que el pan del pastel sea de chocolate, relleno de crema de avellanas, trocitos de avellana tostada, nuez, cacahuete o pistache. Además, este deberá ir cubierto por un delicioso ganache de chocolate (este puede ser efecto espejo o bien dejarlo con un brillo muy especial) y si aún no es suficiente chocolate, pueden añadirle chispas de chocolate.  Chocolovers team!

 

  1. Vainilla , tres leches

Famosa, tradicional  y clásica. Aunque esta idea pueda parecer simple, no lo es…  Gracias su textura esponjosa, el conocido pastel de tres leches, se ha convertido en uno de los pasteles más solicitados por las jóvenes parejas y como su nombre lo dice, este consiste en pan de vainilla remojado en tres tipos de leche: leche condensada, crema de leche y leche evaporada. Lo pueden complementar con algunos frutos secos, frutos rojos o tropicales, tales como el mango, durazno, fresa, etcétera.  ¡Será la sensación de tu boda!

Nota: Puedes pedirle a los reposteros el nivel de humedad que deseas que tenga dicho pastel, poca, media o bien humectada.

 

  1. Chocolate blanco, toffee

Esta combinación la podemos definir como una explosión de sabor y aunque es muy rica. Muy pocos novios se atreven a llevar esta fascinante combinación de sabores a su boda. Esta deliciosa combinación consiste en un pan de vainilla con pequeños trocitos de almendra tostada, rellena con una suave crema de chocolate blanco y cubierta por crema de toffee. La crema de toffee básicamente es, azúcar caramelizada, mantequilla o margarina, vainilla y nata. Una deliciosa combinación de sabores, que harán delirar a tu paladar.  

 

  1. Vainilla, limón

Así como hay novios que prefieren los sabores dulces y potentes, hay novios que disfrutan de los sabores suaves, ligeros y con toques cítricos. El pastel de Vainilla- limón no puede faltar y aunque es una de las opciones más simples, sin duda es una de nuestras combinaciones favoritas, a la cual nadie se podrán resistir.

El pan es de vainilla  y su relleno es una crema parecida a la del pie de limón, más crema de vainilla y otra poca crema de limón. La cobertura puede ser de merengue, decorado con finas y delicadas ralladuras de limón.

 

Y ahora que conoces las propuestas mas exquisitas y deliciosas ¿Qué pastel elegirían para su boda? 

Otros artículos