Lo más elegante en decoración

Lo más elegante en decoración

Opciones que darán vida, color y estilo a tu gran día

Hoy en día vemos que el tema de la decoración logra ser uno de los detalles más importantes en todo evento, pues ésta se transforma cada vez más hasta el punto de ser un espectáculo visual que logra transmitir emociones y sentimientos a todos los invitados.  

Sin duda alguna una adecuada decoración logrará dar ese toque especial que cualquier celebración necesita para sentirse como tal, al tratarse de tu boda deberás poner mucha determinación para elegir la decoración ideal que representará a uno de los días más importantes de tu vida.

Como bien sabemos, las flores son parte fundamental, sin embargo, en la actualidad podemos ver arreglos florales que muestran un estilo vanguardista, moderno, pero con aspectos llenos de romance, el balance ideal para una boda de ensueño.

A continuación, te presentamos una muestra de lo que vendrá en tendencia en el mundo de la decoración nupcial:

Color y más color, los tonos vibrantes siguen en tendencia, perfectos para dar un ambiente lleno de alegría y jovialidad

Clásico, para aquellas parejas que buscan un ambientación sofisticada, tradicional pero con detalles modernos

 

Boda real, las paredes tapizadas de flores o muros de follaje son lo más chic en la actualidad, recrean un estilo moderno, romántico y muy audaz.

 

Uno de los estilos más trendy que verás en este 2019, tanto en decoración floral como en mantelería 

Esperamos que esta selecta inspiración haya sido de tu agrado, recuerda que esto y mucho más te espera en Expo Tu Boda, donde podrás encontrar lo más novedoso en decoración, incluso una amplia variedad de salones, jardines, banquetes y prestigiados organizadores de eventos, que se encargarán de crear un ambiente único en tu gran día.

Otros artículos