¡Los indispensables para tu boda!

¡Los indispensables para tu boda!



Organizar una boda sin duda no es tarea fácil. Necesitamos estar 100% concentradas en todo lo que creemos necesitar para ese gran día.
Es por eso que el día de hoy te hemos traído  una pequeña lista con los mejores aliados durante la organización de tu boda, así podrás organizarte y administrarte en cada paso que des.  ¡No se te pasara ni un solo detalle!  



#1.- Agenda

¡Mantente al día y organiza cada paso con una agenda! ¡Sera tu heroína en momentos de estrés, confusión y caos!

Ya sea que adquieras una agenda normal o una especializada en bodas y déjame decirte que la más completa la tenemos ¡Nosotros! En ella podrás encontrar ideas, checklists, listas de pendientes, citas con los proveedores, cotizaciones, teléfonos, presupuestos, control de gastos, tips y hasta como organizar las mesas. ¡Puedes adquirirla en Bodissima!



#2.- Presupuestador y herramientas bodissima

La herramienta perfecta no existía, hasta que llego el presupuestador en Bodissima, aquí podrás agregar la cantidad exacta destinada a tu gran día y así obtener un estimado a gastar en cada cosa. Así tendrás un mayor y mejor control en tus gastos. ¿Increíble no?  Y por si fuera poco, en la sección de planeador podrás encontrar herramientas que te facilitaran el control y organización de tu boda, tales como: Lista de invitados, lista de pendientes, eventos y mucho más. ¡El complemento perfecto para tu agenda bodissima!



#3.- Visitar nuestros sitios web:  

Con 27 años de experiencia, Expo Tu Boda se ha convertido en el experto en  bodas, considerado como la Expo Nupcial más grande de toda  América Latina.
Aquí  encontrarán a los más prestigiados proveedores con una gran variedad de productos y servicios como vestidos, salones, foto y video, invitaciones, música, pasteles, invitaciones, y mucho más; así como los mejores descuentos y promociones para organizar su boda. 

Bodissima con 27 años acompañando a la mujer en importantes etapas de ilusión, con exposiciones y plataformas digitales que las ayudan a encontrar todo lo que necesitan para los momentos especiales.



#4.-  ¿Te falta inspiración?

Sabemos que el proceso puede ser un poco abrumador y te falte un poquito de inspiración, es por eso que la mejor herramienta para que la inspiración llegue a ti, sin duda es Pinterest aquí encontrarás muchísimas  imágenes con las mejores ideas de maquillaje, peinado, vestidos de novia, organización y decoración del salón, detalles para tus invitados, arreglos florales y centros de mesa, pasteles. Bueno, en realidad encontraras TODO lo que puedas imaginar  en cuestión de tendencias y tips para ese día tan especial.

Otros artículos