Novio trendy, lo más chic en ropa de etiqueta

Novio trendy, lo más chic en ropa de etiqueta

Opciones de moda y vanguardia para la boda

El novio como gran protagonista de ese gran día debe lucir excepcional, con un atuendo que lo haga destacarse al máximo; hoy en día hay gran variedad de opciones en ropa de etiqueta para caballero, desde lo más clásico hasta lo más alternativo, descubre el traje ideal para ti con esta increíble selección para tu boda:

Clásico.

Si tu boda tendrá un estilo muy tradicional donde la elegancia tiende a destacar, tenemos estos estilos clásicos, que siempre lograrán darte ese aspecto de sofisticación que necesitarás para el gran día.

 

 

 

Moderno

Una combinación entre lo clásico y lo vanguardista, conservando la sobriedad pero al mismo tiempo destacando tu lado más trendy.

Alternativo

Estas opciones son ideales para los novios que quieren atreverse a usar algo novedoso y a la moda, una propuesta fuera de lo tradicional pero que sin duda alguna te asegurará tu look sea todo un éxito.

 

Boda en playa/Jardín

Los trajes de lino se han puesto muy en tendencia gracias a las famosas bodas destino, ideales para una celebración en playa o en jardín, donde podrás lucir un traje de moda y además sentirte cómodo.

 

 

Como ves tienes mucho de donde elegir, recuerda que es importante considerar el tipo de boda, si será de noche o día para su elección, además se recomienda buscarlo como minino 3 meses antes de tu enlace para que puedan tenértelo a tiempo.

Otros artículos