¿Nueva normalidad? Ideas para una boda en pandemia.


Sin duda este 2020 no nos ha dado descanso con tantas sorpresas y aunque alrededor del mundo se lucha constantemente para disminuir los contagios por COVID-19, la realidad es que el mundo entero se ha visto afectado por este virus.

Muchos de los novios en todo el mundo se han visto afectados, teniendo que aplazar el día de su boda, con la esperanza de poder celebrar a lo grande el día más importante de sus vidas. Algunos parejas han optado por buscar alternativas seguras y muy simbólicas, buscando preservar la salud de sus seres queridos y la de ellos mismos.

Celebrar de una forma más íntima o virtual, ha sido una de las opciones más usadas por los novios y aunque no estamos acostumbrados a esto, debemos de adaptarnos a nuestra nueva normalidad. Si aún así han decidido casarse de manera presencial en este 2020, los invitamos a leer nuestro siguiente blog  ¿Una boda en pandemia? ¡Consejos y como sería! El cual es perfecto para complementar este blog de ideas.


Recomendamos seguir muy de cerca las instrucciones del gobierno y sector salud. Para mantenerse informados. ¡Cuídate y cuida a los demás!



Y ahora si, ¡Empecemos con las ideas!


¡Cubrebocas con detalles!

personalizar los cubrebocas les dará un plus a su boda y estilo. Muchas novias han decidido que su cubrebocas sea hecho con la misma tela del vestido, algunas le añaden un toque glam con pedrería y encaje.


¡Manos limpias siempre!

Regalar desinfectantes de manos, gel anti-bacterial o jabón para las manos es lo de hoy y además tus seres queridos podrán seguir usándolos después de la boda, ya que los envases son pequeños y pueden ser rellenados.


¡Detalles de mucha utilidad!

Los detalles perfectos y más originales para tus seres queridos, un mini kit anti-covid y un porta cubrebocas. ¡Nos encanta la idea!

¡Avisos y reglas importantes!

Designar un lugar especifico para que tus invitados pasen a desinfectarse y ponerse sus cubrebocas, esto les ayudara a mantener un orden.

Y bien, ahora que te hemos dado pequeños detalles que sin duda harán la diferencia en tu boda, deberás de tomar las responsabilidades y cuidados necesarios para celebrar tu boda.

Otros artículos

Ideas para una propuesta de matrimonio

Ver artículo

Significado del anillo de promesa

Ver artículo

Cómo elegir tu peinado

Ver artículo

Boda Destino

Ver artículo

Un toque de color para tu anillo

Ver artículo

Boda en rojo al estilo San Valentín

Ver artículo

Boda Mexicana

Ver artículo

Despedida Parisina

Ver artículo

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES