Pasteles de Boda Metálicos

Una propuesta que hará que tu boda luzca brillantemente armónico

Hoy en día, se estila que los pasteles sean parte del concepto de la boda, esto significa que no solo es buscar un delicioso sabor, sino un diseño ad hoc con el tipo y estilo de boda.

La clave primordial para lograr ese concepto, es incluirlo en la mesa de postres, o bien en una mesa aparte pero con siempre buscando una armonía con los colores de la boda.

Es por ello que los pasteles metálicos son de los favoritos, no solo por continuar en tendencia, sino porque bajo un diseño espectacular le da un toque distintivo al ambiente.

De las decoraciones donde son más recurridos este tipo de pasteles, son los de color “rose gold”, los dorados y los plateados. Generalmente se utiliza uno de los pisos del pastel con alguna decoración de distintivos tonos metálicos, esto para destacar el pastel de una forma muy elegante y a su vez glamorosa. 

Dependiendo de tu presupuesto puede utilizarse laminas de oro para hacer aun más espectacular tu pastel, sin embargo los acabados en pintura metálica llegan a verse tan similares que no podrás notar la diferencia. 

Para darte una idea de estas grandiosas propuestas y que puedas elegir el que más te guste, te presentamos algunas ideas innovadoras que estamos seguros serán la sensación en tu evento:

 

 

 

 

 

Otros artículos