Recomendaciones para elegir al mejor wedding planner


El wedding planner se ha convertido básicamente en el superhéroe de las bodas. Aclamado y muy solicitado por las novias que quieren evitarse los dolores de cabeza, prisas, búsquedas y demás.

Sin duda el trabajo de un wedding planner es como lo dice su nombre planear, organizar y encontrar las mejores opciones y tendencias según el presupuesto de la pareja próxima a casarse. Pero… ¿Cómo puedes confiarle a un extraño uno de los momentos más romántico, deseado e importante de la vida como pareja?
Para eso es este blog, para eliminar toda aquella inseguridad, miedo y preocupación. Así que, te traemos estratégicas recomendaciones para elegir al mejor wedding planner.


Inicia la búsqueda:

Hoy en día existen muchos sitios web donde te brindan  los contactos y la información necesaria para encontrar a tu wedding planner ideal. Que tu wedding planner tenga recomendaciones comprobables:

Indaga con amistades e investiga referencias o experiencias de los últimos clientes de tal wedding planner. Visita varios sitios webs, revisa su book y si te interesa su estilo. ¡Anótala como opción!

Ten en cuenta tres opciones:

¿Por qué debes de tener en cuenta tres posibles opciones? Bueno, esta es una pregunta que surge muy menudo en las novias, ya que una cosa es ver su trabajo mediante un sitio web, ver fotos y leer experiencias, que conocerla en persona.

Tu wedding planner te debe de generar muchísima confianza como para hablar y tratarse como si se conocieran desde hace años. Recuerda que esta será la persona que estará contigo en todo este proceso, así que escucha con mucha atención todos los servicios que ofrece. ¡No olvides que tienes otras dos opciones más! Puede que te lleves mejor con alguien más, así que primero visita a cada una de ellas y después decides.

Una wedding planner con contactos:

¿Has escuchado el dicho que dice ‘’menos es más‘’ ? Bueno, esto puede o no aplicar con tu wedding planner. Ya que puedes encontrar a alguien que de manera inmediata tuvieron buena química, pero apenas va empezando en el mundo de las bodas. ¡No te preocupes! Porque eso no significa que sea mala en lo que hace, puedes usarla como arma ya que serás de sus primeros clientes y buscara la manera de tenerte contenta en todos los sentidos. Así que antes de pensar en que  tiene una cartera chica de proveedores, escucha atentamente sobre cómo ha trabajado con ellos y si es posible que te muestre su trabajo.
O bien, no es mala opción que tenga muchos contactos, ya que esto demuestra experiencia y una relación amplia con cada uno de ellos.  ¡Aquí la que decide eres tú!

Decide si buscas el servicio completo o solo un apoyo

Es indispensable que tengas muy claro que tanta ayuda necesitas para planear tu boda.

Si es que solo buscas la orientación en decoración y ambientación del recinto o iglesia, o el servicio completo que es en donde prácticamente la novia se olvida de tener que andar buscando proveedores y servicios, en este solo tendrá que escoger cual le parece o agrada más.

Define el presupuesto a gastar:

Asegúrate de comentarle a tu wedding planner, el presupuesto estimado a gastar y el colchón de emergencia o en otras palabras el pequeño comodín que han destinado a la boda.

Si sigues esta pequeña guía con las mejores recomendaciones para elegir un wedding planner es prácticamente imposible que falles al contratarla .

Otros artículos

Vestidos para tu Boda en la Playa: Elegancia, Comodidad y Estilo

Ver artículo

Ideas para una propuesta de matrimonio

Ver artículo

Significado del anillo de promesa

Ver artículo

Cómo elegir tu peinado

Ver artículo

Boda Destino

Ver artículo

Un toque de color para tu anillo

Ver artículo

Boda en rojo al estilo San Valentín

Ver artículo

Boda Mexicana

Ver artículo

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES