¡Tomas que no pueden faltar en tu boda!

¡Tomas que no pueden faltar en tu boda!

Sabemos que las fotos son el recuerdo físico de una situación, lugar o persona en especial. Es por eso por lo que son tan importantes y el día de tu boda es uno de esos días que querrás recordar para el resto de tu vida.

Recuerda que debes de contar con un fotógrafo que logre capturar el momento exacto, las emociones, los colores, la esencia, el amor y ese feeling tan especial.

El día de hoy te hemos traído las tomas más importantes para tu álbum de fotos de recién casados.

PREBODA:

(Sesiones de fotos casuales, 3 semanas antes del día de la boda)

¡Digan si a las sesiones de fotos informales super románticas!

Estas sesiones de fotos son las más tiernas y románticas. Ya que el fotógrafo únicamente te enfoca en los novios y su amor.

Estas sesiones son perfectas para conocer los gustos, los ángulos favorables de la pareja y, sobre todo, les ayudara muchísimo a quitarse la pena o vergüenza al estar frente una cámara, ya que no es lo mismo tomarse fotos por sí solos a que alguien más lo haga por ustedes. ¡Déjense llevar y disfruten la ocasión!

Sesión de fotos el día de la boda en la casa de la novia y el novio.

Estas fotografías darán a conocer la previa al día de tu boda, así que será super importante que capturen el más mínimo movimiento, gesto o acción. Estas fotos son muy conocidas ya que tienden a enfocarse en los pequeños y grandes detalles, tales como el ajuar de la novia y el ajuar del novio, el arreglo personal, preparativos y acciones previas a la boda (aquí muchas de las parejas tienden a escribirse notas o cartitas románticas) fotos de los padres de los novios, fotos con la familia y la salida de los novios para la iglesia.

BODA:

¡Aquí los nervios y la emoción aumentaran a 1000 por hora!

La toma de la llegada de los novios a la iglesia o recinto donde se llevará acabo la ceremonia, la espera de los invitados y su acomodo, la entrada del novio y familiares a la iglesia y ¡Por fin! La entrada de la novia acompañada por su padre. Las emociones de los novios e invitados (gestos y articulaciones)

Debe de capturarse hasta el más mínimo detalle, quien lee los pasajes de la biblia, la entrega de los anillos, la participación de los padrinos, el esperado ¡Si acepto!, las felicitaciones de los familiares y amigos. Y la salida de los novios.

FESTEJO EN EL RECINTO:

¡La entrada triunfal de los recién casados!

Bien chicos, aquí ya se vale un poquito de todo, tanto como tomarle fotos a los novios en un ambiente romántico, como en un ambiente totalmente divertido y pasándola bien con amigos y familiares.

No pierdan detalle de la entrada de los novios, el primer baile, los invitados, fotos de los momentos simbólicos como el brindis, lanzar el ramo y la liga, los regalos, partir el pastel, bailar con los invitados, etcétera.

Otros artículos