Las mejores propuestas de matrimonio ¡hermosas ideas para un momento único!

Las mejores propuestas de matrimonio ¡hermosas ideas para un momento único!

 

¿Has pensado en como será tu propuesta ? Conoce aquí los detalles que harán de ese momento el más memorable

 

Sin duda una idea romántica será la clave para conservar en tu memoria ese mágico y especial momento. Aquí te dejamos unas cuantas ideas de propuestas de matrimonios más originales y románticas.

 

#1.- Usar el 14 de Febrero.

Esta idea es una de las favoritas de los novios, ya que es la fecha perfecta para declarar su amor y hacer una propuesta tan importante.  Love is in the air!! 

 

 

 

#2.-Viaje romántico

En un viaje romántico cualquier momento es perfecto entre los novios  por ende no hay manera en la que falle esta mágica y emotiva pregunta ¨¿Te quieres casar conmigo? « ¡Excelente opción para pedir matrimonio! 

 

 

 

#3.- Velada romántica

La mejor opción para los novios que prefieren una propuesta clásica e íntima. Una cena solo para dos al aire libre, iluminados con velas y un buen vino. Y al terminar se ilumina un letrero que dice: “Will you marry me?”  ¡Que romántico! 

 

 

 

 

#4.- Globo aerostático

Una propuesta a la altura de su amor, disfrutando la hermosa vista y la compañía. ¡INOLVIDABLE! 

 

 

 

 

 

#5.- Actividad de deporte extrema. 

Esta idea encaja perfecto para las parejas que disfrutan de la adrenalina. Así que sácale provecho y coordina alguna excursión, camping, o tirarse de un paracaídas. ¡Emocionante! 

 

 

 

#6.- Propuesta con mariachi. 

Llevar mariachi en cualquier ocasión siempre causa mucho romanticismo. ¿Qué te parece sorprender a tu amada con una serenata inolvidable y al final hacer esta linda y especial  propuesta? ¡Lindo! 

 

 

 

Cualquier propuesta es única, mágica y totalmente especial.

                Lo más importante es el gran paso que están dando al decidir compartir una vida juntos y luchar por todos sus sueños e ideales

 

 

 

Otros artículos