Something blue

Something blue

7 maneras de incorporar ese toque de azul tradicional en tu boda

Seguramente has escuchado la frase “Something blue” como parte de las tradiciones de boda, y es que desde la antigüedad el portar algo en tono azul ha representado un elemento fundamental para la buena suerte del nuevo matrimonio.

Pero… ¿Cuál es la mejor manera de incorporarlo? Existe gran variedad de opciones para añadir a tu ajuar de novia ese hermoso detalle en azul, a continuación, te daremos algunas ideas clásicas y una más modernas para que puedas elegir la mejor manera de incorporarlo a tu ajuar nupcial:

  1. Puedes darle ese detalle tradicional a tu look, incorporando tu cinto en tono azul, le dará un toque de color muy romántico.

2.  Tu ramo o bouquet pueden ser una excelente idea, ya que puedes incorporar diversas flores en tonos azules como las hortensias, lirios, cardo azul, delphinium y combinarlas con otras flores de temporada que contrastaran de una manera muy elegante.

3.  La liga, un elemento básico y muy sexy de tu ajuar en el que puedes elegir el tono azul como base o bien con pedrería si quieres darle glamour

4. Tocado, adornar tu peinado con una hermosa peineta, guía, diadema, etc es otra manera elegante y a su  vez glamorosa de añadir este elemento tradicional.

5.  Zapatillas azules, un hermoso contraste para tu vestido, una manera muy chic de seguir con la tradicional, además nos encanta la idea que puedes seguirlas usando posteriormente con otros looks.

6.  Joyería, un clásico que no puedes dejar pasar, ya sea utilizar pendientes o un bello collar con piedras como el zafiro, benitoita o bien la famosa turquesa.

7. Nailart, una moderna opción para seguir con la tradición es con un precioso diseño de uñas, ya que lucirán mucho sobre todo a la hora de tus fotografías y en la firma de tu boda civil.

Otros artículos