Grandiosas Ideas para las Sesiones de Foto

Las fotos son la mejor forma de atesorar los mejores momentos del antes, durante y después de tu boda

Ideas-fotos-1

Las sesiones preboda, save the date o engagement, formal , trash the dress y subacuáticas son excelentes opciones para guardar esos recuerdos. Divertidas o serias, posadas o espontáneas, de igual manera son sesiones que disfrutas como pareja, con amigos y con la familia.

Además, te permiten mostrar dotes de modelo y dar vuelo a la imaginación para crear fotos únicas y originales, cualquier idea que se te ocurra puedes planteársela al fotógrafo, porque ¡todo es posible!

Pero, ¿sabes en qué consisten? ¡Entérate!

Sesiones Preboda o Casual.

Te permiten plasmar romanticismo, complicidad, compromiso y diversión de pareja. Incluso se puede narrar historias a través de las imágenes y puedes valerte de diferentes escenarios y elementos como mascotas, playeras de pareja, etc.

ANGEL RESIDENCIAL (3)

Save the Date o Engagement.

Estas sesiones brindan a los novios la oportunidad de obtener juntos, imágenes divertidas con las cuales pueden anunciar a familiares y amigos la fecha de la boda. Es de las favoritas entre los novios para usarlas en redes sociales.

Ideas-fotos-9

Formal.

Es la mejor forma de mostrar el momento más importante de sus vidas: la boda. La recomendación es hacer fotografías espontáneas, románticas, divertidas y bien cuidadas.

Ideas-fotos-3

Trash the Dress y Subacuáticas.

Por lo regular se realizan después de la boda con la idea de “arruinar el vestido de novia” aunque hoy en día, las novias han optado por tener un vestido especial para este tipo de sesiones. Además de divertidas, pueden ser tan originales como desees, dependiendo del escenario que elijas, y más aún, si decides hacerlas bajo el agua, el resultado son fotos únicas e inolvidables.

Ideas-fotos-11

Ideas-fotos-13

Por supuesto requieres de un profesional del lente para lograr capturar cada instante, así que la mejor recomendación es que acudas con los expertos en Expo Tu Boda, donde encontrarás a los profesionales para todo tipo de sesiones que requieras.

Y como una imagen, dice más que mil palabras, te presentamos algunas grandiosas ideas que puedes incluir en tus sesiones, en manos de los expertos.

Ideas-fotos-5

Ideas-fotos-6

ANGEL RESIDENCIAL (2)
ANGEL RESIDENCIAL (5)

ANGEL RESIDENCIAL (7)

Ideas-fotos-2

Ideas-fotos-15

Ideas-fotos-16

ANGEL RESIDENCIAL (10)

Ideas-fotos-8

Ideas-fotos-12

 

Ideas-fotos-14

Ideas-fotos-17

Ideas-fotos-18

Otros artículos